SUPER NARVAL Y MEDU SHOCK Edit

TEXTO E ILUSTRACIONES: Ben Clanton.

EDITORIAL: Juventud.


LA TRAMA

En esta ocasión Narval y Medu imaginarán tener super poderes pero Narval no sabe muy bien cuales son. Con paciencia y optimismo ¡quizá logre descubrirlos!


No tenía pensado hacer un vídeo de este estilo pero este super mega divertido cómic para primeros lectores se lo merece así que... El peque y yo hemos grabado un vídeo, no se nos ve pero se nos escucha estupendamente, sobre todo a mí...
Tras varias tomas fallidas en las que una vocecita se metía diciendo un título un pelín escatológico... golpes al trípode desencuadrando la imagen o apariciones de una manita llevándose el libro y dejando el plano vacío...¡Hemos conseguido grabar!

Es el segundo título de los libros de Narval y Medu, dos personajes geniales y divertidísimos, inocentes como cualquier niño de su edad y que nos presentan situaciones cotidianas como en este caso el juego de convertirse en super héroes... Pero Narval no sabe qué super poderes puede tener así que poco a poco, junto a su compinche Medu shock trata de averiguarlo.


La inocencia y el optimismo que derrocha el bueno de Narval hace que situaciones incómodas para su querida amiga Medu, se vuelvan positivas y provechosas.

Dentro de este libro hay varias cosas interesantes:

La propia historia de nuestros protagonistas que juegan a ser super héroes, una nota informativa con datos curiosos sobre los pulpos y los delfines...


otra historia en la que Narval tratará de ayudar a una estrella de mar a subir al cielo...


y un cómic dentro del propio cómic de los geniales "SuperGofre y Wonderfresa" escrito por los mismísimos Narval y Medu:


Todo aderezado con textos frescos y un humor inteligente y tontorrón para el goce de peques y adultos, porque yo me parto con la identidad secreta de Narval como buena Friky que soy.

No puedo esperar a conseguir el primero, somos así, empezando por el segundo ¡A lo loco!




Compra el cuento "SUPER NARVAL Y MEDU SHOCK"en tu librería habitual, o en la web de la editorial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y déjanos tu opinión!