Suscribirte por RSS: Rss
Cuentos en la Nube

Sobre mi Edit


Amaia del Campo
Soy madre, actriz amateur, editora de vídeo y locutora pero sobre todo soñadora. Desde bien pequeñita he inventado historias, al ser hija única me transportaba a mundos inimaginables y allí jugaba alimentando mi imaginación. Soy amante de los cuentos y gracias a este proyecto disfruto muchísimo poniendo voz a todo tipo de aventuras, aquellas historias que hablen de emociones y valores para inculcar a los más peques, que nos hagan reflexionar o simplemente que nos hagan reír.

No soy maestra, ni pedagoga, ni periodista, ni escritora...
Simplemente disfruto con lo que hago y quiero que los peques y por supuesto adultos disfruten de los cuentos que forman parte de la nube, que esos cuentos se compren y caigan en las pequeñas manos de muchos niños. 

Así que este blog de “CUENTOS EN LA NUBE” tratará de impulsar la literatura infantil en forma de videocuentos, dar a conocer esos cuentos maravillosos, desde los más conocidos (siempre y cuando tenga el permiso de autor/a o editorial) y los que sin estar en los “Top ventas” nos permiten conocer a autoras y autores que con su buen hacer nos transmiten historias deliciosas que merece mucho la pena conocer.

Con reseñas escritas a mi manera (lo mío es poner la voz y escribir es otro cantar...) expresando lo que esos cuentos han significado para mi y sintiendo la necesidad de picar el gusanillo a mamis y papis para que como he dicho, esos cuentos llenen las estanterías de las casas y dibujen millones de sonrisas.

Pretendo también que sea una ventana de mi trabajo. Como editora de vídeo y locutora he tenido la oportunidad de introducirme en este maravilloso mundo de la literatura infantil que tantas alegrías me está dando. Cada vídeo es único, respetando todo el trabajo que hay detrás de un álbum ilustrado es mi labor poner todo el cariño del mundo en él y disfruto muchísimo con ello.

Para muestra de los booktrailers que voy realizando, primero quiero aclarar que el término se refiere a un vídeo en el que no se revela la historia completa para servir como gancho publicitario, creé el canal de youtube "Booktrailers en la nube" que únicamente contiene este tipo de vídeos como muestra de mi trabajo y que os invito a visitar. En él no solo encontraréis vídeos de temática infantil o juvenil sino también de novelas de clientes que van confiando en mí y mi trabajo.


¿Me acompañáis?

¡SOÑEMOS JUNTOS!

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro (Emily Dickinson)