NI DE NOCHE NI DE DÍA Edit

TEXTO: Inmaculada Bordas Roldán.

ILUSTRACIONES: Paula Hervás.

AUTOPUBLICACIÓN



LA TRAMA

Un simpático ángel de la guarda va contando sus virtudes a su pequeño protegido que acompaña cada día para que crezca siendo paciente, bondadoso o valiente...

Ni de noche ni de día de ti me alejaría


CÓMO SURGIÓ "NI DE NOCHE NI DE DÍA"

En palabras de la autora Inmaculada Bordas Roldán: 

Nace de la ilusión de transmitir a mis hijos la gran figura de su ángel de la guarda al que le pueden pedir ayuda para ser más valientes, más generosos, más fuertes, justos, pacientes, inteligentes, buenos, ordenados... 
Nace de la ilusión de compartir que el ángel de la guarda es un gran regalo y que es para siempre. 
Nace de la ilusión de compartir que las virtudes si se educan y se acompañan dan mucho fruto. 
Así, Ni de noche ni de día se convierte en el fruto de mis tres pasiones: mi familia, la transmisión de la fe y la educación. 



Con este cuento Inmaculada trata de acercar la figura del Ángel de la guarda a los más pequeños para inculcar valores como la valentía, la paciencia o la bondad…
Las ilustraciones de Paula Hervás hacen que este álbum ilustrado tenga un toque cómico que combina a la perfección con lo que Inmaculada quiere transmitir, haciéndolo de una forma muy amena y así acercar la religión a los más peques.


Vemos a un simpático Ángel tirando de un saco lleno de pelotas de colores que representan todas las virtudes que las personas poseemos y nos las va mostrando junto al pequeño niño al que acompaña y cuida, porque como él mismo dice: “Seré tu compañero y amigo para siempre”.


Este Angelito es inteligente para dar luz en las decisiones que el pequeño irá tomando, valiente para acompañarle en las situaciones más peligrosas y para ayudar a los más débiles o justo para que pueda dar a cada uno lo que le corresponde… Y sumando virtudes recorremos este cuento que como digo trata de inculcar valores que seamos creyentes o no no está de más tenerlos en cuenta.








Compra el cuento "NI DE NOCHE NI DE DÍA"en tu librería habitual o online en Troa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y déjanos tu opinión!