NIMONA Edit





TEXTO E ILUSTRACIONES: Noelle Stevenson.

EDITORIAL: Astiberri.



Quiero presentaros a alguien muy especial. Ella es joven y enérgica, valiente y atrevida, con un corte de pelo peculiar y un cuerpo estupendo lejos de estereotipos. No teme a nada y tiene grandes aspiraciones: Quiere ser la compinche del gran supervillano Ballister Negrocorazón y hacer el 𝐌𝐀𝐋. 
Tiene tantas ganas de que reine el caos y acabar con Sir Lomodorado ( archienemigo de su nuevo jefe), que es capaz de todo. 



Su nombre es ᑎIᗰOᑎᗩ y… ¡ah! he olvidado mencionar que es una ᗰETᗩᗰOᖇᖴᗩ. Sí, una cambiaformas, alguien que puede modificar su aspecto haciéndose pasar por cualquiera (le encanta ser un fiero dragón para atacar sin piedad).
Una cualidad que será clave en la historia tratando de desvelar su origen, y que será muy útil para el ¿malvado? Negrocorazón,  que sueña con acabar con su némesis por un accidente del pasado y “La Institución” (a la que un día perteneció), concretamente 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐘 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒. Una organización que crea grandes héroes para luchar contra las fuerzas del mal y mantener la paz.



La cuestión es: ¿realmente el famosérrimo villano es tan malvado como cuentan? ¿Qué pretende la Institución realmente? 
Amigas y amigos… ¡las apariencias engañan!
Una genial novela gráfica con grandes dosis de humor, feminismo y corrupción política. Una historia sobre el bien y el mal, de héroes y villanos que no son lo que parecen. Socarrona e irreverente con una vuelta de tuerca envuelta en fantasía y nuevas tecnologías. 



Primera Novela gráfica de Noelle Stevenson que ha recibido diversos premios y que ha editado Astiberri Ediciones en España. Editorial de la cual vamos a empezar a tirar mucho a partir de ahora porque tienen cosas ¡muyyy interesantes!
NIMONA es especial ¡y tenéis que conocerla!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y déjanos tu opinión!