HADA DE ESTRELLAS Edit


TEXTO: Concha Estellés Pascual.

ILUSTRACIONES: 

Annabelle Ríos Badillo, Carolina Vega Guerrero, Desireé Acevedo, Mª Carmen Mordom, Rosa Ureña Plaza, Silvia Sáez, Silvina Eduardo Canosa y Valeria Raimundo Ruiz.

AUTOPUBLICACIÓN CON FINES BENÉFICOS.


LA TRAMA

La protagonista de la historia, una niña enferma de cáncer y con tratamiento en un hospital nos presenta a sus amigos desde su particular visión y narrando en primera persona (siempre desde la dulzura e inocencia de ella misma) las aventuras que se pueden vivir entre sus paredes.


CÓMO SURGIÓ "HADA DE ESTRELLAS"

En palabras de la autora Concha Estellés:

“HADA DE ESTRELLAS” es mi segundo álbum ilustrado. Un proyecto en el que hay un pedacito de mi corazón. HADA DE ESTRELLAS, no es un álbum más, es una historia que vibra por sí sola, llena de sentimientos y amor. Pretende ofrecer un granito de arena, en beneficio de los niños que con una sonrisa cada día libran su particular batalla.

MIS IMPRESIONES

Me encanta participar en cosas como ésta, un proyecto para recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer.
Es por eso que esta historia es muy especial, de esas que te emocionan cuando las lees e incluso logran sacarte unas lágrimas difíciles de contener. 

Los protagonistas absolutos son los niños, esos valientes luchadores y soñadores en su batalla diaria contra el cáncer. Algunos tienen mejor suerte que otros, el cáncer es así, un horrible dragón que todo lo destruye a su paso y que aunque por desgracia muchas veces los pequeños valientes resultan vencidos otros consiguen ser grandes vencedores.

Se me parte el alma cuando pienso en la vida de estos peques sin salir apenas de las puertas de un hospital y que nos dan una enorme lección de vida. Risueños y soñadores pasan su día a día entre médicos y pruebas pero sin perder su inocencia y alegría.

Eso es lo que Concha y todas las ilustradoras que se han unido a este maravilloso proyecto quieren transmitir. Cada una con su estilo único ha sabido plasmar ese amor, esa batalla diaria, esos juegos que están por encima de todo porque al fin y al cabo son niños.


Todos los beneficios que se generen de la venta de este álbum ilustrado serán donados a la investigación del cáncer infantil, por eso pretendemos que tenga máxima difusión y que la gente se sensibilice aún más y sea consciente de la necesidad de solidarizarse con esta causa y con las familias afectadas.

Todo por la sonrisa de esos niños, que luchan cada día soñando con mundos llenos de aventuras donde no existe dolor ni enfermedad alguna.

Por ellos, por sus sueños, por su lucha, por su VIDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y déjanos tu opinión!