YO SERÉ TU BABY Edit

TEXTO: Lorena García Bernat.

ILUSTRACIONES: María Ángeles Beltrán.

EDITORIAL: Círculo Rojo.


LA TRAMA

Una simpática pequeñuela nos cuenta cómo es su vida dentro de la tripa de su mamá. Todo el amor que recibe, canciones y mantras llenan los días de esta peque que está apuntito de nacer.

CÓMO SURGIÓ "YO SERÉ TU BABY"

En palabras de la autora Lorena García Bernat:

Todo es por ella y por ellos. Algunas somos madres pero todos/as hemos sido hijos e hijas. Todos/as hemos pasado 9 meses compartiendo TODO, con nuestra mamá primero, y quiénes hemos sido madres, con nuestros bebés. El embarazo, la mayor experiencia y aventura de mi vida y de la que más he aprendido. El primer día que llegué a casa del hospital con Chloe en brazos, esa primera noche, entre llantos, teta, miedos y alegría ( aún me costaba creer que algo tan hermoso hubiera crecido dentro de mí), escribí " Yo seré tu baby", porque nunca quiero olvidar esos 9 meses que culminaron con la mirada más profunda y especial y también me hizo recordar y pensar que hace 33 años, esa misma mirada la tuve con mi Mamá. Ahora quiero compartir con vosotros/as este maravilloso cuento que espero que os haga SENTIR y recordar esos 9 maravillosos meses que a veces se hacen muy largos y a la vez tan cortos.

MIS IMPRESIONES

Emoción a flor de piel y recordando aquellos nueve meses en los que mi peque crecía sin parar dentro de mí. Esa vida que alimenté de amor, palabras y canciones (confieso que también algo de chocolate a pesar de la dichosa diabetes gestacional).

Lorena Garcia Bernat nos trae esta preciosidad tras recibir el premio al mejor álbum infantil/juvenil de la editorial Círculo Rojo: Lola Lolita Lola.
Esta pequeña (Lola) ya forma parte de la nube y su historia surgió precisamente por un embarazo complicado en el que Lorena nunca se dio por vencida y luchó hasta el final para poder ver la carita a su pequeña Chloe, y os puedo asegurar que es una preciosa niña que me la comería ¡Una y otra vez!
Así que este álbum precisamente está dedicado a ella, su pequeña flor, que por cierto el título "yo seré tu baby" es un juego de palabras que recuerda a cierto estribillo de cierta canción de hace... unos cuantos añitos...


Un álbum colorido de la mano de María Ángeles Beltrán que con sus pinceles nos lleva a través de un universo de mantras, canciones, cuentos y amor, el amor más puro, amor a primera vista que se gesta en el vientre materno donde una preciosa criaturita nos cuenta cómo siente a su mami a través de un vínculo especial y único. 
Un vínculo que toda embarazada sabe que es inexplicable al sentir una vida creciendo en su interior y que está representada en estas páginas como una flor, sus pétalos rodean a la pequeña mientras va creciendo hasta que brilla en todo su esplendor.
La atmósfera de colores y detalles que envuelve cada página transmite una serenidad mágica e incluso consigue arrancar sonrisas viendo a la pequeña relamiéndose por un poquito de chocolate o poniendo mala cara porque ese día mamá había comido algo picante.
Me encanta.


Hace cuatro años que mi vida cambió por completo y tú Lorena me has llevado hasta allí.
Solo puedo decirte GRACIAS.





Compra el cuento "YO SERÉ TU BABY" en tu librería habitual, en la web de la editorialen la página de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y déjanos tu opinión!