MAMÁ Edit



TEXTO: Susanna Isern.

ILUSTRACIONES: Sonja Wimmer.

EDITORIAL: Lumen.


𝓢𝓾𝓼𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓘𝓼𝓮𝓻𝓷 + 𝓢𝓸𝓷𝓳𝓪 𝓦𝓲𝓶𝓶𝓮𝓻 = 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓳𝓸𝔂𝓪.
Mi auto regalo para el día de la madre me ha dejado casi sin palabras. Así que voy a intentar plasmar lo que pueda en este pequeño y humilde post.
Me emocioné mientras lo leía, me tocó directo al corazón por sentirme identificada, lloré y respiré profundo. Todo eso provoca 𝓜𝓐𝓜Á.


Es un álbum grande por su tamaño, y porque el mundo que han creado ambas autoras es tan inmenso que necesita ser apreciado en cada mínimo detalle.
No es un narrador cualquiera quien nos lleva a través de las páginas, sino ese ser pequeñito que se crea en nuestro vientre y que dirige sus palabras llenas de amor hacia quien le ha dado la vida, con un texto dulce y emocionante.
¿Y qué decir de las ilustraciones de la GRAN sonja wimmer?


Cualquiera que se atreva a mirarlas cae rendido a su arte. Y no exagero, porque la inmensa creatividad que posee esta ilustradora se pone en este álbum al servicio del amor, y como no es un amor cualquiera el resultado es algo mágico e imponente. Nos transporta a un mundo onírico donde madres e hijos se abrazan al son de los pájaros y al calor de los animales. Las madres se transforman en auténticas leonas protegiendo a sus crías y en fuertes y luminosos faros en el mar.



Son super heroínas multitarea y auténticas pescadoras de vivencias y recuerdos. Sus besos… ¡ay sus besos! Pueden besar de muchas maneras diferentes y todas ellas son maravillosas.
Susanna y Sonja han retratado tan bonita la maternidad, que aunque sabemos que también es muy dura, este álbum se convierte en un bálsamo que sinceramente me ha emocionado.
Una joya más que ocupa las estanterías de nuestra casa y de nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y déjanos tu opinión!